Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2019

0. BIENVENIDOS

Magnific Games nace con la intención de compartir el hobby de los juegos de mesa, estrategia y wargames de un grupo de aficionados del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, desde el más amplio enfoque y desde un punto de vista divertido, serio y, sobre todo, entretenido.

Detrás de este blog se encuentra un club de estrategia de Molins de Rei, el King's Games, que dispone de local propio y una decente y variada ludoteca a disposición de socios y amigos.

Finalmente, sólo comentar que la idea principal que nos mueve es compartir experiencias, juegos, reglamentos, y contactos que nos permitan disfrutar nuestras partidas en buena compañía y el mejor humor.

En definitiva, estoy / estamos, a vuestra disposición en Molins de Rei y en este blog donde a partir de ahora vamos a incorporar por una parte reseñas de las partidas del club y toda clase de mensajes y acontecimientos del mundillo, y por otra, diversos reglamentos y juegos, extremadamente sencillos, rápidos y divertidos, mayormente creados por socios del club, de libre disposición, y al alcance de todos los aficionados de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario