Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2022

Jornada de puertas abiertas Rubicon 2022

Hola de nuevo.

Esta entrada está dedicada en primer lugar y muy sentidamente a la memoria del gran amigo Carlos Osorio que recientemente nos ha dejado. Descanse en paz. Un honor haberlo conocido y jugado con él. Una gran persona.

En las imágenes siguientes vamos a ver la jornada que recientemente tenía lugar en su club, el Rubicon, en L'Hospitalet, al lado de Barcelona, concretamente el pasado sábado día 2 de Julio, y que congregaron a la mayoría de sus socios y a gran cantidad de amigos y conocidos, como podréis ver en las imágenes.

En la primera imagen el amigo Alberto, al frente, actual presidente de la entidad, jugando con un servidor y el amigo Mario, que hacía de máster, y con Carlos, una partida de Cruzada Estelar, uno de esos clásicos que, hay que reconocerlo, nunca pasan de moda.

La partida fué de todo menos sosa. Muy divertida y perfecta para una entretenida sesión con los colegas.


En la mesa de al lado, el amigo Josep S. trajo un Juego de Tronos de última edición que hizo las delicias de hasta 6 jugadores. Otro gran juegazo perfecto para grandes sesiones y eventos lúdico-deportivos como el que nos ocupa.

Por su parte, el colega Carlos y Eusebio tenían la suya con uno del frente del Este, de gran calidad: No Retreat!, del que comentaron su excelente factura y muy buen nivel para una campaña que se podría considerar de las más tratadas en los juegos de guerra históricos.

El amigo Arturo montó una partida de un juego de mesa del lejano Oeste, Fas West para los amigos, que casualmente se denominaba "Lejano Oeste". Tenía de todo y desde luego resultó ser de lo más divertido.

Y esta sería la vista general de la sala principal del club a media mañana, con todos los jugadores en danza. No hay lugar para el aburrimiento.



En otra sala la gran carrera de Circus Maximus para hasta 9 jugadores. Un clásico de las cuádrigas que no necesita presentación, jugado en una gran pista con miniaturas 3D perfectamente pintadas y acabadas. Emoción asegurada.


Y finalmente, en otra sala aparte, el amigo Ferran monta una partida de Terraforming Mars para 4 jugadores.


Y estas flotas se quedaron sin navegar, aunque pudimos ver lo bien terminadas que estaban y listas para futuras partidas en los siete mares.

Por la tarde, después de la comida de hermandad de la que no tengo imágenes, pudimos proseguir con más partidas, algunas excelentes como la que me tocó jugar con el amigo Alberto bajo la dirección de Raúl, que muy amablemente, como siempre, nos enseñó el funcionamiento de la última entrega de "Heroes of Normandy". Un excelente juego muy completo, detallado y bonito de verdad, en definitiva, una delicia como no podía ser menos en este antro del buen rollo y con la mejor compañía.

Y a la espera de la próxima edición, agradecer al club su invitación y la excelente jornada que nos pasamos todos y todas.

Un saludo y mil gracias por el evento. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y más después de estos años tan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario